hola buenas, tengo una duda sobre la temperatura de mi ordenador y como poder mejorarla.
mi cpu es amd athlon 7750 dual core
mi placa madre es una gigabyte GA-ma770-ud3
vereis el problema es que estoy usando el speed fan y veo que la temp1 me marca 42 con un simbolo de visto bueno, las demas temperaturas las tengo con una flechita para abajo.
hace un tiempo la temp1 me marca 39 mas o menos, asi que ayer limpie el ordenador por dentro pero me sigue marcando 42, puede ser porque ya esta pasando mas el frio y empieza el calorcito (perdonad pero no tengo ni idea de esto).
el speef fan me marca 320-380 del fan 1, he usado el programa orthos y el fan llego a ponerse a 600 cuando lo quite, osea que el ventilador funciona.
mi duda es si con 42 la temperatura es regulera o no, tambien con orthos la temperatura no paso nunca de 42 ya el ventilador aumentaba gradualmente.
pero ¿existe alguna manera desde la bios de poder aumentar la velocidad del fan unos 80 rpm para este tiempo y asi el ordenador me baje a 39-38 grados? el speef fan me marca que el ventilador 1 esta al 100% cuando no es asi.
perdonad por las molestias, se que me explico mal ya que no entiendo nada mas que lo poco que he aprendido yo.
un saludo y muchas gracias de antemano