Hola....ante todo disculpas si no es el lugar indicado para preguntar sobre esto. El caso es que estoy buscando el nombre de un juego que lo jugaba en las maquinitas (arcade) hace unos veinte años!!!! Los datos que les puedo dar era que se trataba de 2 ninjas: uno rojo y uno azul que peleaban contra otros personajes entre los que recuerdo...otros hombrecitos, aparecían "gordos grandotes" (bastantes más grandes que los ninjas). Los ninjas atacaban tirando una una especie de estrellitas que las tiraban y volvian a sus manos y asi iban matando a los otros. Tenian un "poder" que se activaba teniendo presionado el boton por un momento...se paraban, juntaban las manos y soltaban el poder que era como un rayo que se movía por toda la pantalla sacandole energía a los contrincantes más poderosos y matando a los más débiles...eso si, tambien nos sacaba energía a nonsotros cuando lo usábamos. En una de las pantallas aparecia como una mujer-pájaro que además de estar en el piso luchando tambien volaba al techo y se te tiraba encima para matarte..... Espero que me puedan ayudar....sobre todo los gamers más grandes....muchas gracias de antemano. Saludos
juraria que es el que te han dicho, aunque dudo con otro que recuerdo vagamente con unos graficos mas malillos, si no es ese intentare recordar cual es el otro que me ronda por la cabeza.
Es ese!!! Ninja Combat!!!! Lo busqué en google para ver las imágines...y que alegría cuando vi que al fin era el que buscaba....Muchísimas gracias por su ayuda....ahora me voy a poner a recordar viejas y buenas épocas con este juego que lo jugaba en el Arcade en un negocio de mi barrio.... Gracias de nuevo...un abrazo P.D : Siempre ElOtroLado.net y su gente tendiéndome una mano cuando lo necesito