Para sacarme de dudas

Tengo que actualizar el canal tienda para poder utilizar otros canales, como el Canal Internet. Ya me dijeron por aquí que he de utilizar Pimp My Wii. He probado a usarlo y me dice que al menos un IOS está desactualizado o sin el bug trucha.
Tengo una Wii negra, pero me han instalado el Canal Homebrew y un loader por USB hace una semana, así que a menos que no lo hayan hecho bien, debería tener todo actualizado (por supuesto el canal tienda y tal no)... He pensado si quizá me dice eso porque la Wii negra traiga de serie alguna IOS que no se puede parchear...
De todas maneras, lo que quería preguntar es que si puedo darle a la actualización de todo automático en Pimp My Wii y despreocuparme o si puede ocurrir que después de haberse instalado todo, luego mi lanzador por USB (un tal MartUsb Loader) deje de funcionar...
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy un poco rallado por no poder usar los canales de la Wii... :@

Saludos
Prueba el IOS 36 o el 249.
Al final me he arriesgado y le he dado a actualizar todo automático.
Se ha actualizado absolutamente todo, pero no ha dado ningún problema con nada...
Si solo querías actualizar el canal tienda, solo era necesario parchearlo con una utilidad que encontrarías en el foro. El nombre no me acuerdo pero estaba hecho por mark.
mrchan escribió:El nombre no me acuerdo pero estaba hecho por mark.

DOP-SHOP. Probablemente ya ni le sirve, pero dejo el link como "referencia" [+risas].
Eso era! xD Es que es la pereza de poner la wii y acceder al HBC.
5 respuestas