Killzone 2 - Packs de mapas

Hoy he visto en la página de killzone 2 que anuncian las spring sales en la store, y creo que ofrecen el pack de mapas por $7.99. No sé si se podrá acceder en la store española a ese precio, pero de todas formas me ha picado la curiosidad por el pack.

¿Alguien tiene todos / algunos de los mapas de pago y los recomienda? O no vale la pena pagarlos... :-?
Resumen:

NO MERECE LA PENA a esta altura de la pelicula.

Resulta que yo soy de los que los compro el dia que salieron. Entonces era complicado ya encontrar partidas en algunos de ellos (crucero por ejemplo). Hoy día, TODO QUISQUE se ha ido marchando del KZ2 a otros juegos mas modernos (llamense MW2, BC2, SOCOM etc, etc).

El problema que hay es que hay horas del dia que ni encuentras partidas en el online con los mapas normales, como para encontrarlos con los packs de mapas.

Los mapas estaban guapisimos, pues metian armas nuevas y escenarios muy interesantes por lo variados que eran. Pero la verdad es que entre los juegos nuevos (como es natural) y los glicheros... han hecho mucha pupa a este juego.

Saludines
yo los compre todos en su momento ratataaaa y estan muy guapos unos mas q otros [rtfm] creo q si sigues jugando al kz2 tendrias q comprarlos ademas ahora estam mucho mas ecomomicos [tomaaa] eso si no se si quedara peña pa jugar [360º]
Yo lo que es jugar sí que sigo jugando, además he probado el MW2 y por raro que os parezca no me gusta (la brutalidad del kz2 al matar me motiva más). Lo que temía era eso, comprar los mapas y no encontrar servers para usarlos.
3 respuestas