Ayuda , antiguo M3 para DS Rosa

Hola , hace ya muchos años me compre el M3 perfect CF con el passkey 1 para mi DS gris de las primeras que salieron, me funcionó perfectamente. Hace 2 años la vendí, pero el M3 lo guardé , ahora mi prima le ha regalado a mi hermana la NDS rosa , la que salió en un packs con nitendogs hace ya varios años y me gustaría saber si con el M3 y el passkey1 puede jugar con su DS rosa o solo puede con el passkey2 , ya que no encuentro donde comprar un passkey2 y no me voy a gastar ahora dinero en un flash carts nuevo ni nada.

He leido por ahí que soldando unas pestañitas puedes convertir tu pk1 en pk2 , pero no me atrevo. ¿No existe ningún programa para cambiar el firmware de la nds rosa al de la nds gris y poder jugar o algo?

Gracias
raster4 escribió:Hola , hace ya muchos años me compre el M3 perfect CF con el passkey 1 para mi DS gris de las primeras que salieron, me funcionó perfectamente. Hace 2 años la vendí, pero el M3 lo guardé , ahora mi prima le ha regalado a mi hermana la NDS rosa , la que salió en un packs con nitendogs hace ya varios años y me gustaría saber si con el M3 y el passkey1 puede jugar con su DS rosa o solo puede con el passkey2 , ya que no encuentro donde comprar un passkey2 y no me voy a gastar ahora dinero en un flash carts nuevo ni nada.

He leido por ahí que soldando unas pestañitas puedes convertir tu pk1 en pk2 , pero no me atrevo. ¿No existe ningún programa para cambiar el firmware de la nds rosa al de la nds gris y poder jugar o algo?

Gracias

Flashea la consola y asi podras usar el M3 perfect CF en la nds sin ninguna clase de passkey. Para mas info usa la busqueda.
1 respuesta