EZ flash ayuda

Hola, hace tiempo que me compré esta targeta y desde el primer dia no supe como borrar los datos (juegos musica etc) que le meti al principio para meter otros:
Utilizo el adaptador que venia con la targeta y al darle a borrar no me deja, me dice que es imposible borrar esos datos.

Seguramente la targeta será una mi*** y me direis que como pude comprar eso, pero esque me la regalaron y bueno...

Bueno pues eso, a ver si me ayudais a formatear mi targeta.

Saludos
¿Ez-flash una mierda? Pues nada, pilla un R4 y a disfrutar.

Pueden ser mil cosas, pero los datos que das, son escasos.

- MicroSD chunga. De mala calidad.

- Si está la Micro en un adaptador SD, mira que no esté bloqueda.

- Prueba en otro ordenador.

- Prueba con otro lector MicroSD.

- A ver si tiene virus.

- Más datos.
Hombre yo no tengo ni idea de si es mala o buena, pero como me esta funcionando mal, o yo no se hacerle funcionar como debiera pues pensé que sería mal.

tengo varias dudas en cuanto a lo que me has dicho:

- ¿Como podria desbloquearla? la cargo con el adaptador en el lector de targetas

- ¿Como la limpio de virus en caso de que tenga alguno?

Por cierto me has dejado un poco confuso respecto a lo de la R4, ¿esa targeta que me aconsejas es realmente buena, o lo dices en plan irónico?
Sliver escribió:Por cierto me has dejado un poco confuso respecto a lo de la R4, ¿esa targeta que me aconsejas es realmente buena, o lo dices en plan irónico?

Si leyeras un poquito podrias darte cuenta que el 80% de los problemas vienen de mierda llamada R4/DSTT..
En pocas palabras no de recomendaria estas ni a mi perro..
¿Porque no pruebas otra memoria? ya que sospecho que has de tener algo mal con ella..
3 respuestas