hilos de diferentes reproductores multimedia

a lo mejor es una tontada. el otro dia yo hablaba con un conocido de televisiones, reproductores y le preguntaba por que teniendo un tele en alta definicion y viendo, como veia, peliculas y teniendo internet como no se compraba un reproductor, con o sin disco duro incorporado, para conectarlo a la tele y aprovechar la resolucion de hd de su television.me pregunto cuales habia. yo le hable del que tengo, pero claro hay muchos mas. como yo no entiendo mucho del tema, en relacion a los aparatos que salen, a lo mejor se podrian crear un hilo donde solo se nombren todos los diferentes reproductores y se ponga el enlace al hilo oficial de eol. de tal forma que cada vez que apareciera uno nuevo solo haria falta añadirlo y enlazar al hilo que tuviera, si lo habia. sin poner ninguna opinion salvo la de quien postease la existencia del nuevo reproductor o , si hubiese alguna revision de alguno ya existente con hilo propio, se pusiese. algo tal que asi

-WD tv live
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331

-wd tv
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

ect, ect

alguien que entienda de estas cosas y le guste el tema y sobre todo este al dia. incluso añadiendo algunos pocos datos sobre fecha salida, si sustituye al modelo anterior y si lo ha retirado del mercado. pero datos muy sencillos y minimos. toda informacion estaria en el hilo oficial. no seria para pedir recomendaciones solo para saber diferentes modelos y sus hilos.

si este hilo esuna tontada que se hunda en los avismos infinitos con el tiempo.
0 respuestas