duda psp fat ,no puedo actualisar

hola amigos tengo psp fat con 5.51.
¿que puedo hacer para actualisarla?
me baje un autoinstalador pero cuando voy a tarjeta piso x y me sale imposible iniciar juego
¿por que me pasa esto? que estoy haciendo mal?
si alguien me hecha una mano para que mi hijo pueda volver a jugar.gracias a todos
:-?
Buenas normal porque tienes firmware original si quieres volver a tener m33 o gen no es tan facil necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.No hay mas opciones.

Instalar un firmware m33 o gen no es tan facil como actualizar y ya esta necesitas esas 2 cosas que te dixo
Si quieres actualizar a una oficial, conéctala a internet.
Si quieres instalar un cfw (custom firmwares, usados para cargar homebrew y/o copias de seguridad de los juegos9, usa los hilos de la chincheta.
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
si no tienes/puedes hacer batería pandora: hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

Y luego para poner la gen-d3: hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Empezar a usar la búsqueda o simplemente mirar los hilos de arriba -.-
El único camino a seguir, en este caso, es usar Batería Pandora y MS mágica, después solo actualizar a 5.50 GEN-D3 con el XGEN V5 o usar el Autolinstalador 5.50 GEN-D3 de juaquix
dead421,el manual que recomiendas para liberar una psp con placa no maldita sin pandora no es valido para este caso
Solamente es valido para psp sin placa maldita y con fimrware no superior a 5.03
en este caso solo se puede hacer por pandora
Saludos
4 respuestas