ayuda porfavor

Hola buenas, me estoy volviendo loco, por favor si me podeis ayudar, tengo una wii comprada de segundamno, bueno os cuento estaba jugando al new mario con mi novia de repente la consola se apaga mientras jugabamos quedandose el power en rojo, intento encenderla y nada se sigue quedando rojo, me doy cuenta de que la fuente alimentacion va mal, se la cambio y ahora enciende bien pero no muestra imagen, pero le e pedido a un amigo el mando game cube y entro en lo de la version 4.0eur esto que quiere decir¿ black brick? si no e echo nada se apago sola. que puedo acer tiene chip. un saludo gracias
pues chico, llamar al servicio técnico de Nintendo, qué quieres que hagamos aquí si dices que no has tocado la consola ¬_¬ esto es Scene, no hardware de wii.
josecortes25 escribió:Hola buenas, me estoy volviendo loco, por favor si me podeis ayudar, tengo una wii comprada de segundamno, bueno os cuento estaba jugando al new mario con mi novia de repente la consola se apaga mientras jugabamos quedandose el power en rojo, intento encenderla y nada se sigue quedando rojo, me doy cuenta de que la fuente alimentacion va mal, se la cambio y ahora enciende bien pero no muestra imagen, pero le e pedido a un amigo el mando game cube y entro en lo de la version 4.0eur esto que quiere decir¿ black brick? si no e echo nada se apago sola. que puedo acer tiene chip. un saludo gracias

Deberías mandarla al SAT si está en garantía.
Un black brick no es, podría ser un brick, pero no es lo más probable.

Lo primero es que postees en el hilo de bricks y lo segundo que dejes la Wii desenchufada al menos una noche y pruebes por la mañana a ver si va, a veces se sobrecalienta.

Si no, tendrás que trabajar con tu Wii como si tuviera un brick, pasate por el hilo oficial para más info. Si no tienes HBC ni chip, ni BootMii, tendrás que poner chip.
existe un hilo de bricks y semibricks en el foro.
por favor, postea tus dudas sobre este tema en ese hilo.
3 respuestas