Ayuda!!

Hola!!! quisiera que me ayudaran por favor

Lo que pasa es que estaba actualizando mi psp y la mitad me quede sin pila y se me "brikeo" :( [buuuaaaa] y quisiera saber si hay algun modo de repararla ya que tengo la placa maldita [mad] :-? y pregunte con varios expertos sobre esto y dijeron que solo se podia cambiandole la placa o circuito (wharever) y segun eso esta en cerca o mas de $1000. Pero aparte lei que se ahn podido desbrikear algunas por error como quitarle la pila por un dia y poder recuperar algunos archivos de la flash1 pero no creo que sea posible otra manera segun es teniendo la pila completamente cargada e insertar un UMD, encenderlo y solo se reponia. La verdad esque no se que hacer he pensado vender mi psp por partes pero no se como en cuanto sale cada parte.

Espero y me puedan ayudar

De ante mano gracias!!!!!!!!
:) XD [fumando]

Se los agradecere mucho ya que lo amo xD
No tiene arreglo
Si ha sido en medio de una actualizacion del firmware no hay reparacion, que no sea cambiando la placa
Lo siento

SLSD
Si, cuando meto el juego lo que hago para estar seguro de que lo carga bien es meter el DVD por debajo de lo que sobresale, y poner el dedo en el centro para ver si el DVD gira sin problema.

Pero lo de la lente, seguro seguro no, pero es que veo más lógico que el ruido sea por eso ya que antes tenia la bandejita pqueña con el disco justo encima, asi que lo veo lo normal.
2 respuestas