Primero q nada gracias de antemano a todos los q lean esto y mas gracias aun a los q tengan alguna idea Ok mi problema es el siguiente, originalmente tenia un hdd de 20G y consegui hacerme con uno de 120G ademas de un cable de transferencia pr x razones aparte no tenia el disco para transferir los datos asi q conecte los discos al pc y con el xport pase lo q no pude x la consola pr el problema es q al abrir la particion 2 del de 120 y tratar de copiar el default.xex el xport cometio un error, al volver a abrir la particion habia un archivo de alrededor de 2 megas con un nombre extraño y al tratar de borrarlo me dice q no puede leer el destino, no le di mucha importancia hasta q trate de jugar un juego del xbox 1 y me dice q tengo q volver a descargar el juego aun estando conectado a live y al tratar de meter el default.xex en un pendrive me da un error 71 supongo q el problema esta justamente en la part. 2 y mi archivo misterioso Ya he formateado el disco 2 veces y borrado el cache del sistema ademas de tratar de borrar el archivo con el xport(he usado tambien el xplorer 360 extreme 2 pr solo me marca las part. 0 y 3) x lo q he venido a pedirle ayuda a la comunidad eoliana alguna idea?
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si