Mugen 2 Rev B y ASus P7P55D Pro

Buenas, Un nuevo post de pardete y sus equipos (el nuevo future y el reconvertido). Este va sobre el nuevo. [Alaa!]
A una placa Asus P7P55D Pro y a un i5, le he comprado el Mugen 2 Rev B, que lleva una placa adaptadora para el 1156. MI duda es: ¿tengo que quitarle a la Placa MOther esa placa trasera a la que se sujeta el socket y ponerle el apaptador del Muge? o ¿solo le adiciono (encima o más bienalrededor del hueco de esa placa original) el adaptador?
Si alguien tiene estos dos componentes y me quiere dar explicaciones [beer] se aceptan hasta la mismisima saciedad de un amagode "cansino HIstorico". [buenazo]
Que conste que leo y leo (y más tonto me queo), todos los manuales, tutoriales de los componentes, las hojica que vienen en las cajas; y no he dado ni un solo paso.
Hombre precavido vale por dos ( y se rompió el puente). XD Y hombre precavido en el Foro EOL (terminará siendo tomado por cansino). [+risas]
Gracias, gracias y gracias.
mmmm te diré que ni tengo esa placa ni ese microprocesador...pero si te puedo decir que casi seguro que tendras que quitarle la chapa que está en la parte de abajo de la placa en la zona del micro... yo lo tuve que hacer cuando cambié el disipador de una placa a otra...y supongo que será igual.
1 respuesta