Hola eolianos, tengo un disgusto tremendo encima, os cuento: hace un rato le he colocado un protector a la pantalla táctil a mi consola, y al encenderla para ver si ha quedado bien parece que todo va bien, sale la advertencia de nintendo, le doy al botón A y sale al menú de la consola. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a acceder a mi FC pulsando A la consola no reacciona. No se queda colgada, pero no reacciona, se queda como estaba. Pasa lo mismo pulsando cualquier botón, incluidos L y R, la consola no hace nada. Reinicio y compruebo que no es problema de los botones puesto que puedo quitar la advertencia con cualquier botón, todos funcionan, pero en el menú ya no se puede hacer nada, y no sé que hacer, he estado jugando esta misma tarde y funcionaba perfecta y la tengo como oro en paño, está nueva y lleva una gelaskin para evitar que se ralle.
Hay alguna solución? La consola tiene un año y nunca se ha llevado golpes. He probado a quitarle todas las tarjetas (FC y SD) y nada...
Un saludo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
EDITO: Ya se ha solucionado mágicamente cuando la estaba preparando para enviar al SAT... Menudo susto me ha dado la jodía xD. Se puede cerrar el tema, un saludo