Problema con router

Acabo de formatear el ordenador y después de instalar todos los drivers no me reconoce mi wifi USB (me hace el sonido de que no lo reconoce, al igual que hace el típico sonido de cuando se quita) pero si me reconoce otros USB. Qué es lo que pasa?
Seguro que te falta el driver. Seguro que debes tener el CD por ahí. Y si no, si tienes otra forma de conectarte a internet (y ya veo que si) simplemente puedes buscar el driver en la página web del fabricante.

EDIT: Para estar seguro que sea del driver puedes mirar en el administrador de dispositivos. Allí seguramente aparezca el adaptador con un signo de exclamación amarillo.
Time Master escribió:Seguro que te falta el driver. Seguro que debes tener el CD por ahí. Y si no, si tienes otra forma de conectarte a internet (y ya veo que si) simplemente puedes buscar el driver en la página web del fabricante.

EDIT: Para estar seguro que sea del driver puedes mirar en el administrador de dispositivos. Allí seguramente aparezca el adaptador con un signo de exclamación amarillo.

Voy a probarlo, ahora estoy conectado desde otro ordenador, por eso estoy conectado...
2 respuestas