Se os cuelga el FIFA10 cuando jugáis dos personas?

Buenas, quisiera saber si a vosotros también se os cuelga el FIFA10 cuando jugáis dos personas? el juego es versión UK pero nunca e tenido probelmas ni online ni offline solo al jugar dos personas.
Pienso que es una actulaizacion, tambien dicen que poner los dos mandos en configuración por defecto o alternativa, pero quiero saber si le pasa a todo los FIFAs

Saludos y gracias
Andoni
Tienes el virtua pro dopado por el tal junior??yo lo tenía dopado y se me colgaba siempre que usaba el mando 2, si te pasa por eso tienes 2 soluciones... O borras el virtua y empiezas uno nuevo ( o si hiciste backup) o cuando quieras jugar con alun amigo pon el mando como mando 3 así no se te debería colgar.

Un saludo
andua escribió:Buenas, quisiera saber si a vosotros también se os cuelga el FIFA10 cuando jugáis dos personas? el juego es versión UK pero nunca e tenido probelmas ni online ni offline solo al jugar dos personas.
Pienso que es una actulaizacion, tambien dicen que poner los dos mandos en configuración por defecto o alternativa, pero quiero saber si le pasa a todo los FIFAs

Saludos y gracias
Andoni

UNA SOLUCION ES PASAR UN MANDO AL NUMERO 3 Y ASI TE FUNCIONA A MI ME PASABA IGUAL .PRUEBA Y YA ME DIRAS
eso pasa al pisar las configuraciones de los mandos se peta na mas empezar, lo que tienes que hacer es sobreescribir la configuracion del mando en otra ranura distinta :) ( la de 2º mando)
Tengo el virtua pro pero sin dopar, he creado uno sin mas...
Probaré poniendo el mando 3

Gracias por las repuestas
Un saludo
Entonces tienes algun dato corrupto, mira en datos guardados y elimina el archivo corrupto ( en caso de que tengas alguno), te sale con un símbolo.
Un saludo.
5 respuestas