Conectar portatil a television HDMI

Buenas! He estado leyendo y he visto que los portatiles que tengan HDMI son de SALIDA, entonces hoy me ha dado por probar, enchufe el HDMI al portatil y a la tele, pues no me encontraba la television, alomejor es que hago algo mal...a ver si me podeis ayudar.

Gracias!!

PD: Por si sirve de algo, tengo windows7 y un Asus UL50V
Hola, este es mi primer mensaje espero que sirva de ayuda.

Si lo has conectado bien en el portatil no tienes que encontrar la TV ni nada por el estilo, en principio lo unico que debes hacer es poner en la TV el canal del HDMI al que hayas conectado el portatil.

Si haciendo eso no funciona, prueba a buscar alguna opcion en el panel de control o en la tarjeta grafica, pero a mi me sirvio solo conectando el cable, eso si tube que cambiar resoluciones y esas cosas.

Suerte!
jl567 escribió:Hola, este es mi primer mensaje espero que sirva de ayuda.

Si lo has conectado bien en el portatil no tienes que encontrar la TV ni nada por el estilo, en principio lo unico que debes hacer es poner en la TV el canal del HDMI al que hayas conectado el portatil.

Si haciendo eso no funciona, prueba a buscar alguna opcion en el panel de control o en la tarjeta grafica, pero a mi me sirvio solo conectando el cable, eso si tube que cambiar resoluciones y esas cosas.

Suerte!

Jaja gracias^^

Como cambio las resoluciones? Porque en la tele no me sale...
En el escritorio, pulsa botón derecho -> Resolución de pantalla

Allí deberían aparecerte tanto el monitor como la tv. Te recomiendo que empieces con resoluciones bajas y las vayas subiendo según se vean en la pantalla.

¡Saludos!
elgromer escribió:En el escritorio, pulsa botón derecho -> Resolución de pantalla

Allí deberían aparecerte tanto el monitor como la tv. Te recomiendo que empieces con resoluciones bajas y las vayas subiendo según se vean en la pantalla.

¡Saludos!

Me parece que no lo hago bien...o algo [buuuaaaa]

ME sale como monitor, pero en la tele no sale nada, no se como hacerlo...T.T
Si no recuerdo mal al conectarlo por hdmi debería salir en esa misma ventana varias opciones del tipo clonar, escritorio ampliado, etc.
Y ahora que pienso, pregunta tonta, si tu tv tiene varios hdmi, ¿estás en el canal correcto? ¿has probado en el resto?
De nada hombre, has probado lo que dice el compañero? Suerte!
La he liado gorda, resulta que me equivoque no se a donde le di que se habia configurado el portatil a que se viese en otro monitor y no se veia nada en el portatil...suerte que en el modo seguro lo solucione xD

Aparentemente cuando lo conecto no pasa nada (la tele solo tiene un HDMI) y yo lo que hago es esto:

Imagen

Y de ahi, luego toque resoluciones y demas y no consegui que saliese en la television nada de nada, y pues ya no se que hacerle...no es asunto de vida o muerte pero tenia curiosidad por comprobarlo

Gracias de nuevo ;)

PD: Aparte que no se si el 2 es la tele o a saber xD
Detectarte algo, te detecta, el problema es que no lo pasa bien, supongo que por resolución. Si haces click en la pantalla 2 (o en el desplegable Pantalla) debería dejarte cambiar la resolución de la tv. Otra cosa más, ¿has probado las diferentes opciones de "Varias pantallas"?

Seguimos para bingo....
por lo menos en el mio tienes que pulsar FN + F4 para que se cambie a la tele y se apaga la pantalla del ordenador :D

Mira a ver si te sale algún dibujito de un monitor o algo así en los botones F....

Saludos!
LoQo escribió:por lo menos en el mio tienes que pulsar FN + F4 para que se cambie a la tele y se apaga la pantalla del ordenador :D

Mira a ver si te sale algún dibujito de un monitor o algo así en los botones F....

Saludos!

La verdad, mira tengo en el F8 un simbolo como de pantalla y luego donde se hacen las tipicas representaciones (en una pantalla con proyector) xD pero no se si sera eso, y en la tecla C sale como una pantalla (de tele? a saber xD) con una S en medio.

Y las resoluciones puse todas y no se cambiaba ni nada, en la tele ponia no hay señal.

Mañana pruebo lo del botoncito este a ver...

Ya probe lo de varias pantallas..pero nada [snif]
baronrojo2, esta noche se me ha ocurrido que pruebes a ver si cerrando la tapa del portátil, se te cambia la imagen a la tv, siempre y cuando tengas teclado y ratón a parte xD por que si no va a ser un poco complicado que puedas utilizar el ordenador, que de eso se trata xD

Un saludo!
LoQo escribió:baronrojo2, esta noche se me ha ocurrido que pruebes a ver si cerrando la tapa del portátil, se te cambia la imagen a la tv, siempre y cuando tengas teclado y ratón a parte xD por que si no va a ser un poco complicado que puedas utilizar el ordenador, que de eso se trata xD

Un saludo!

Jajaja ahora despues lo miro a ver, ojala sea eso
Que como va la cosa?

Has probado a conectar el HDMI con el ordenador apagado y luego encenderlo? Es por probar porque ya mas cosas no se me ocurren. El caso es que en la foto que has puesto parece que si la reconoze...

Comenta haber como te ha ido. ;-)
jl567 escribió:Que como va la cosa?

Has probado a conectar el HDMI con el ordenador apagado y luego encenderlo? Es por probar porque ya mas cosas no se me ocurren. El caso es que en la foto que has puesto parece que si la reconoze...

Comenta haber como te ha ido. ;-)

Siento haber tardado tanto xD

Ya lo consegui, aunque no se si sera muy bueno para el pc...de todas formas ya vi como se veia

Gracias!!
14 respuestas