Sobre grabacion ntsc

Buenas a todos ,

Despues de mucho leer y viendo opiniones tan diversas, a dia de hoy gustaria saber si es posible jugar a una copia de seguridad de un juego ntsc en una xbox360 pal (iextreme 1.60).

Concretamente mortal kombat armaggedon.

Gracias y un saludo
Buenas que alguien lo confirme del todo pero yo diria que no puedes jugar ya que las consolas PAL solo cojen juegos PAL o REGION FREE.Los juegos ntsc solo van en consolas americanas creo.

Si consiges el juego en REGION FREE si te funcionara.
Los juegos, peliculas, y demas material, esta limitado por el Codigo de la Región y por el sistema de color.
Los Codigos de Región dividen el mundo en 6 partes, de la 1 a la 6,(ya q la 7 se reserva para lineas aéreas), y existen 3 sistemas de color:Pal, NTSC y Secam, con sus variantes.
Para q un disco pueda reproducirse, debe coincidir su Codigo de Región y Sistema de color con el de nuestro reproductor, en el caso de los discos Region Free, pueden reproducirse en aparatos de cualquier region del mundo, pero sigue existiendo la 2ª limitación, el Sistema de color, q tb debe coincidir.
Aún cuando, el Mortal Kombat Armaggedon fuese Region Free, no podrias reproducirlo pq tu consola es Pal, y el juego NTSC, los unicos q pueden son los q tienen hecho el Xploit a la consola, ya q al modificar la nand, desbloquean la limitación del Sistema de color.

Saludos
JCESTAL escribió:Los juegos, peliculas, y demas material, esta limitado por el Codigo de la Región y por el sistema de color.
Los Codigos de Región dividen el mundo en 6 partes, de la 1 a la 6,(ya q la 7 se reserva para lineas aéreas), y existen 3 sistemas de color:Pal, NTSC y Secam, con sus variantes.
Para q un disco pueda reproducirse, debe coincidir su Codigo de Región y Sistema de color con el de nuestro reproductor, en el caso de los discos Region Free, pueden reproducirse en aparatos de cualquier region del mundo, pero sigue existiendo la 2ª limitación, el Sistema de color, q tb debe coincidir.
Aún cuando, el Mortal Kombat Armaggedon fuese Region Free, no podrias reproducirlo pq tu consola es Pal, y el juego NTSC, los unicos q pueden son los q tienen hecho el Xploit a la consola, ya q al modificar la nand, desbloquean la limitación del Sistema de color.

Saludos

Muchas gracias , da gusto oir una explicacion tan buena ¡¡
Vaya no todos los region free funcionan? Pues vaya pensaba que funcionaban todos los region free en consolas PAL
En mi humilde opinion, te puedo decir que puedes parchear el juego y ponerlo Region Free o si dispones de una consola JTAG con el FreeBoot no tendras problemas ya que lleva el parche RegionFree :D
(mensaje borrado)
6 respuestas