Buenas!
Hace unos cuantos meses que compre en Saturn un Dell XPS 1640 que estaba en exposicion, ya que era el ultimo en toda la isla (O eso creo xD)
El problema es el tema del sonido
Los altavoces al maximo volumen se oyen muy mal, como si fuesen unos altavoces de verdadera M. Desactivando el SRS ese que trae el controlador IDT mejora un poco, pero no se si es cosa de los altavoces, que estan hechos polvo (Podria usar la garantia para ello, no?) o es que el portatil esta hecho asi.
Tambien se oye jodidamente mal el micro que trae incorporado. Y esto me llama mucho la atencion porque es estereo y tiene pinta de ser muy muy bueno. A vosotros os va mu, mu bien o tambien os va mal?
Por ultimo decir que aunque actualizo los drivers (Los ultimos son del 08-04-10, version 6.10.0.6267, A18), el programa del Panel de control siempre me indica que el controlador instalado es del 21-01-10, version 1.0.6267.0, esto es normal? Os ocurre?
Si alguien tiene este portatil o sabe algo, me ayudariais muchisimo
PD: No creo que sea buena idea usar la garantia sin saber si este mal sonido es normal en estos portatiles o es que el mio da asco
PD2: Como no encontre con el buscador Hilo Oficial de este portatil, lo dejo por aqui
Muchas gracias!