Ayuda mini Teclados USB. Alguien que los use y me aconseje

Buenas,

se me estaba pasando por la cabeza hacerme con un tecladito más canijo, que tengo en casa de mis padres un Roland tocho, y además con interface midi y jack (lo he usado pasándolo por cable jack a mi pedalera y de ahí por USB al PC).

El caso, he googleado un poco pero prefiero preguntar por si alguno usáis cacharrillos de estos. Mi idea es pillar un teclado que pueda poner encima de las rodillas o en una mesa cualquiera, con 3 o 4 octavas creo que me sería bastante y, sobre todo, que tenga interface de salida por USB, para que lo pueda conectar a mi PC y ahí grabar lo que toque que es para lo que lo quiero, para grabar cosillas propios e ir mirando algún arreglo de teclado para ver si meto alguno en mi grupo.

He visto algo como esto:
Imagen

Pues así sería la idea, algo que valga como ese, menos de 50€. Tampoco me importa gastar un poco más en uno que me recomendéis que sea especialmente bueno. Mi idea está entre 50/100 pabos a lo sumo.

Comentadme si alguno tenéis de estos qué tal son, si hay alguno que recomendéis, etc etc etc.

Thanks
0 respuestas