Pequeña duda sobre el ordenador

Pues mirad, acabo de formatear el ordenador y he hecho un montón de cosas en él, pero ahora resulta que cuando muevo una ventana, en vez de moverse la ventana en sí, se mueve un rectángulo con bordes grises... Es una tontería, pero me gustaría que se moviera lo que es la ventana en sí. Alguien sabe como cambiarlo?
Que sistema operativo tienes ?
piccachu escribió:Que sistema operativo tienes ?

Wndows XP
Creo que debe ser problema de drivers, mira si los has instalado correctamente.
Si no, igual tienes que activar alguna opción en el panel de control, al igual que Aero en W7, pues igual hay algo parecido en XP.
alfon1995 escribió:Pues mirad, acabo de formatear el ordenador y he hecho un montón de cosas en él, pero ahora resulta que cuando muevo una ventana, en vez de moverse la ventana en sí, se mueve un rectángulo con bordes grises... Es una tontería, pero me gustaría que se moviera lo que es la ventana en sí. Alguien sabe como cambiarlo?

Algo has cambiado en los efectos de Windows.

Sobre el escritorio de Windows da con boton derecho / propiedades. Ahora vete a la pestaña Apariencia. Le das al botón que sale abajo a la derecha que pone Efectos.
En la ventana que se te abre, marca la casilla Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra. Acepta, aplica los cambios Acepta y listo.

Saludos!
Que desastre de ordenador, hice lo que dijiste Devil Keeper, aunque antes que me lo dijeras, y al principio, no se por qué, pero no iba, el caso es que ahora al arreglar eso, estuve tocando cosas para averiguar que era y tras todo ahora los iconos me salen ENORMES...

Soy un desastre con los ordenadores [+risas]

Edit: Ale, problema resuelto, le di a "usar iconos grandes" en una parte [+risas]
alfon1995 escribió:Que desastre de ordenador, hice lo que dijiste Devil Keeper, aunque antes que me lo dijeras, y al principio, no se por qué, pero no iba, el caso es que ahora al arreglar eso, estuve tocando cosas para averiguar que era y tras todo ahora los iconos me salen ENORMES...

Soy un desastre con los ordenadores [+risas]

Edit: Ale, problema resuelto, le di a "usar iconos grandes" en una parte [+risas]

La opción de los iconos grandes está en el mismo sitio que te he dicho.

Una sugerencia: ¡No toques nunca algo que diga "Borrar"! [360º]

Saludos!
6 respuestas