una pregunta canal hombrew y backup DVD

hola a todos, quisiera haceros una pregunta, si por ejemplo me isntalo el canal hombrew en la wii en una SD y no tengo de momento ningun Discoduro o mi pendrive no lo reconoce (4gb es) puedo cargar por ejemplo el backup de mi wiisport desde la porpia consola? es decir metiendo el DVD (copia seguridad)???
el_rubio1986 escribió:hola a todos, quisiera haceros una pregunta, si por ejemplo me isntalo el canal hombrew en la wii en una SD y no tengo de momento ningun Discoduro o mi pendrive no lo reconoce (4gb es) puedo cargar por ejemplo el backup de mi wiisport desde la porpia consola? es decir metiendo el DVD (copia seguridad)???

Tienes que usar la búsqueda ANTES de postear y leer los hilos chincheta, pero claro, en softmods o modchips (depende de tu método de carga).

En todo caso, si tu Wii es "nueva", NO puede cargar copias desde DVD, si es de las "antiguas", si, si se puede, con Neogamma o uLoader por ejemplo, más info en softmods.
y como se si es nueva o antigua? es la blanca
el_rubio1986 escribió:y como se si es nueva o antigua? es la blanca

Por favor acostúmbrate a usar la búsqueda, las dudas que preguntas están mas que resueltas.

A partir de un modelo de controladora la Wii no puede cargar backups vía dvd.
3 respuestas