edicion de video

buenas, estoy buscando un programa de video que me permita hacer esto que os cuento a continuacion :

por ejemplo , si nos fijamos en los videos que hace sony , siempre al final de cada video aparece durante breves segundos el logotipo de PS3 con su fondo caracteristico y demas , pues bien , yo lo que quiero es eliminar el fondo de PS3 , y poner uno propio , y si encima a ese fondo que voy a poner , le puedo añadir texto , ya seria [babas]

quiero una reproduccion en secuencia de muchos videos , si ademas sabeis alguna forma de hacer esa edicion simultaneamente en vez de ir uno por uno , pues mejor que mejor , si no , no pasa nada ,
pero si que me interesa poder editarlos como os he mencionado

gracias
ello escribió:buenas, estoy buscando un programa de video que me permita hacer esto que os cuento a continuacion :

por ejemplo , si nos fijamos en los videos que hace sony , siempre al final de cada video aparece durante breves segundos el logotipo de PS3 con su fondo caracteristico y demas , pues bien , yo lo que quiero es eliminar el fondo de PS3 , y poner uno propio , y si encima a ese fondo que voy a poner , le puedo añadir texto , ya seria [babas]

quiero una reproduccion en secuencia de muchos videos , si ademas sabeis alguna forma de hacer esa edicion simultaneamente en vez de ir uno por uno , pues mejor que mejor , si no , no pasa nada ,
pero si que me interesa poder editarlos como os he mencionado

gracias

cualquiera programa de edición hace eso y más... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya que estamos hablando de Sony... porque no pruebas el Sony Vegas? Yo lo uso para cuatro chorradas, pero es bastante profesional.
De todas maneras da igual el programa que se use, lo importante es la maña del que lo utiliza ;) asi que paciencia y busca tutoriales en San Google.

Saludos!
Yo uso Adobe Premiere y va de lujo.
3 respuestas