Ayuda ...problema serio con mi hardware

Mi hijo introdujo la SD volteada y quebro una de las patitas de los contactos... como consecuencia mi consola reconocia que habia una SD introducida, pero al querer accesarla me decia que la memoria introcducido no era un objeto compatible, me arme de valor y desarme mi consola, solde un adaptador para micro sd, mismo qe probe en otra consola para asegurarme que funcionaba correctamente, pero en el proceso perdi una seccion de la consola : la patita que hacia que botara o se quedara la SD , total que solde y todo parecia ir bien, nuevamente armo mi consola pero no me reconoce ninguna SD ni nada, para ejecutar homebrew no tengo problema, ya que puedo configurar que busque en USB y no en la SD, mi preocupacion es Bootmii, ya que me gusta mucho eestar experimentado con mi consola y como saben esta aplicacion es indispensable para restablecerla en caso de una burrada... mi pregunta es... habre descompuesto o quemado algun circuito? o es necesario el clic que hace la tarjeta cuando la introduces al wii? ¿ese clic activa "algo"para que sea reconocida la tarjeta? espero sus respuestas y sugerencias... gracias de antemano
Tu hijo es un manazas, porque para meter una sd al reves en la wii hay que echarle ganas.
Al grano opciones

compras un lector de la sd nuevo, quitas el antiguo y lo pones

aqui lo venden:

http://www.spainsellers.com/lector-wii-p-723.html

otra opcion es comprar de segunda mano una wii que no funcione alguna parte pero la placa si y cambiarla pero habría cosas que perderías

o tambien se podría comprar nueva la placa supongo

pero la mejor me parece la del lector de sd

y por supuesto tener mas cuidado
1 respuesta