Problema con r4i neo

pues ayer me hize con una de estas, el caso es que todo iba bien hasta ayer, el caso es asi me baje unos roms y grababa bien hasta donde lo tengo avanzado, pero ayer por la noche kasi akabo, uno de los juegos: the world ends with you pero hoy en la mañana le puse en load y me lo dejo hasta kasi el inicio, que puede ser tambien eh intentado actualizar el firmware pero sin resultado, y no puedo formaterala alguien me puede ayudar de antemano se los agradesko [sonrisa] [sonrisa]
Hitsugi escribió:el caso es asi me baje unos roms y...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Normas escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
gamboita escribió:
Hitsugi escribió:el caso es asi me baje unos roms y...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Normas escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

el no está solicitando o dando información sobre como obtenerlos, en este caso se efectua otra norma:

Aquí no se da soporte a copias bajadas de internet
Tu tampoco las leiste [666]

Normas escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet
perdon si no lei las normas, pero solo keria saber si tiene arreglo o no? si alguien se molesto le pido diskulpas
gamboita escribió:Tu tampoco las leiste [666]

Normas escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet

OWNED! Imagen
5 respuestas