Dudas retoque del pc

Hola, la cosa es que me quería comprar varias cosas para mi pc, pero tengo dudas.

1. Si modifico la torre, tengo que cambiar placa base y todo lo demás del interior, o todas las torres son iguales y se adaptan?

2. Si cambio el monitor de pantalla actual por uno de más grande, para que no me de problemas tengo que cambiar la tarjeta gráfica?

Sólo tengo esas dos dudas, agradecería que me las resolvieráis

Saludos y gracias por adelantado!

EDIT : La caja de torre que quiero poner es una NZXT LEXA S ATX, y la que tengo ahora es una philips (no se el modelo)
kanadell escribió:1. Si modifico la torre, tengo que cambiar placa base y todo lo demás del interior, o todas las torres son iguales y se adaptan?

si pones una torre que puedes meter placa base ATX/micro-ATX/mini-ITX - no hay problemas...
ejemplo: torre y placas bases, abre las dos fotos y fijate donde se atornilla la placa..

el unico problema que puedes tener con una torre ATX.. es por si quisieras poner una grafica de gama alta que mida mas de lo normal... por lo demas, todo entra sin problemas..

kanadell escribió:2. Si cambio el monitor de pantalla actual por uno de más grande, para que no me de problemas tengo que cambiar la tarjeta gráfica?

hay que saber de que tarjeta grafica hablamos y que monitor, las resoluciones y todo esto... ya que si tienes alguna grafica antigua que tiene, yo que se 32mb, y pones un monitor con una resolucion 1920 x 1080, esta grafica se va a "morir" o directamente no podra mostrar esa resolucion y tendras que poner una mas baja.. pero al poner una resolucion que no es nativa del monitor, la imagen pierde calidad y se ve borroso (todo esto hablando sobre 2D).. luego para poder mover los juegos tambien tiene su historia, si la grafica es antigua y monitor con una resolucion alta, en ese monitor tendras que poner una resolucion baja y ya no aprovechas el monitor nuevo..
Bueno, mi placa base es una aopen (no recuerdo modelo), y lleva la gráfica integrada, con un monitor de 19-21 pulgadas (no me he decidido) tendría que acoplar una grafica o ya tiraría con la integrada en mi placa base?

Porque había pensado en cambiar solo monitor, carcasa de torre, teclado, ratón y altavoces, y no sabia si al cambiar de carcasa todo iba bien de dentro, y si el monitor mas grande pedia algo...

Saludos!
es que se puede hacer varias cosas..
lo vas a montar tu¿? si no, en la tienda te lo diran si se puede cambiar o no, nada mas ver tus componentes antiguos...

lo del monitor.. pues, a las malas pones la resolucion mas baja y aguantas hasta comprar una tarjeta grafica nueva o de segunda mano..
sin saber tus componentes poco mas se puede decir.. es que puedes tener una grafica integrada de 8/16/32mb y una de 128/256mb, que para mover 2D cambia la cosa.. 3D (juegos), es otro mundo hablando de tarjetas graficas..
Si, yo pediría la caja y lo montaría yo. si quieres te digo todos los componentes xD

Por lo de la gráfica, mientras me tire... no soy gamer XD

Saludos!
abre la chapa y haz unas fotos, o lee los modelos concretos de los componentes..
Te sirve que los escanee con el everest y te los ponga en una lista aqui mismo?
como tu quieres.. si puedes sacar manualmente cada cosa, mejor.. ya que el chorro que saca el everest es para morirse, pero sirve igual...
7 respuestas