ayuda irshell fat \

beuno queria comentarles que no se mucho de la psp es la primera que me consigo, es una FAT 1001 algo asi me la dieron con el CFW 5.50 gen d full, y quiero instalar el IRshell encontre uno que dice que sirve para todos los gen, lo tiene una carpeta IRSHELL que va a la raiz, tiene otras dos "550 GEN IRSHELL" y "irshell2x3x" que van a la carpeta game y un archivo "irsautoboot.prx" que va en setplugin PARA MAS INFORMACION ES ESTE " http://www.megaupload.com/?d=CCPZ4BTF ", bueno a la hora de ejecutar el IR SHELL me dice que firmware no soportado, pero tambien me aparece un icono rosa que dice patch for CFW gen b2 cundo lo corro me aparece una patalla negra para aplicar el parche pero ME DA VAINA CORRERLA por que no estoy muy seguro (pantalla negra), por el brickeo.

hay algun riesgo de brickeo si corro el parche.
hay un iRSHELL para mi psp que solo se copiar, pegar y correr.

si tiene un irshell para mi psp cfw 5.50 den D (full) que sea probado por alguno de ustedes para mas seguridad se los agradeceria.
y algun tutorialcillo, es que la verdad no quiero arruinar tan pronto mi nueva adquisicion.

pdat: lo hago es por que la aplicacion UREMOTE no me funka en la psp asi vaya a recovery y habilite kernel 1.50 pero al ejecutar el uremote me sale error 800 no se que a veces terminado en numero y si le cambio una que otra conf. me sale error 8000....c terminado en "c"
0 respuestas