Problemas con M3 Perfect

Hola, tengo la M3 perfect SD desde hace años pero vengo teniendo problemas desde principios de año.
Mas exactamente desde la roms 4000 (aproximadamente) Lo cargo en mi targeta mediante el M3 Game Manager pero a la hora de jugar, siempre se me queda la pantalla en blanco.
Hay alguna manera de poder seguir disfrutando de las roms? o ya han sacado algun metodo para que no sirvan con dicha tarjetas?

Lo uso con las passcard.

Un saludo
Has actualizado el firmware? No sé cúal es la última versión, aunque a lo mejor ya no lo actualizan al tener tanto tiempo.

Un saludo :)
Sip, tengo lo ultimo de firmware. Y todo eso. La ultima actualizacion, si mal no recuerdo, es de 2009.
Lo raro es que me ha estado funcionando con juegos antiguos pero a partir del 4000 o 4500 ya no. Por eso mi pregunta de si han cambiado algo en los juegos para que no sirvan.
La consola que tengo es de las primeras DS (creo que eso tambien influia)
a mi me pasa lo mismo, y creo que acabare comprandome una dstt para los juegos nuevos y los que funcionan dejarlos en la m3 perfect, poruqe creo que ya no actualizan.
[buuuaaaa]

por cierto la ultima actualizacion que tienes qeu version es, porque creo que es mas antigua que del 2009?
3 respuestas