Aconsejadme con placa base porfavor!

Hola, la cosa es que quiero cambiar la placa base de mi pc, quiero una Asus P6T SE Socket 1366 - Placa Intel, lo que no sé es lo que va incluido en la caja de la placa, quiero decir, lo que tengo que comprar aparte. Supongo que una fuente dde re alimentación y una gráfica, y las ram...

Baratita, que gráfica y fuente de alimentación serían compatibles con mi placa base?
Baratita = no mucho más de 50-60 como mucho

Y de ram igual.

Y una pregunta, en la tienda (pccomponentes) pone :

CPU Intel® Socket 1366 Core™ i7 Processor Extreme Edition/Core™ i7 Processor Supports Intel® Dynamic Speed Technology (esto en características)
significa eso que la placa lleva ese procesador integrado en ella o en su caja?

Contestadme a la pregunta y decidme algo sobre la fuente de alimentación, gráfica y ram, alguna que pueda pillar compatible con la placa, y si me dejo algo fundamental también..

Gracias por adelantado y saludos!
(Me urge porqué tengo que hacer el pedido TT)
Pues yo te aconsejo que te pases por el foro de Hardware que allí seguro que te echan una mano [carcajad]
No abras otro nuevo, ya te lo he movido a donde corresponde.

manugarrote escribió:Pues yo te aconsejo que te pases por el foro de Hardware que allí seguro que te echan una mano [carcajad]

Se reporta mejor XD
ehm... pues hombre, para mí que más que cambiar de placa lo que lo quieres es actualizar (casi) todo el equipo...

respondiendo a tu pregunta, en la caja de una placa viene la placa y sus accesorios... nada más... la CPU y el resto del PC hay que pillarlo aparte (lo que indicas que viene en caracteríscas sobre la CPU quiere decir que soporta micros de esa clase, socket LGA1366, es decir, los Core i7 de la serie 900, ojo!!! no los i7 de la serie 800)...

sobre el resto, pues bueno... no me parece muy lógico comprar una placa cara (hombre la P6T SE es de las más sencillas dentro de la gama X58, pero ronda los 200€... eso sin contar con que la CPU 1366 más barata que hay, el i7 920, pasa de 200€) y luego componentes baratujos (una gráfica de 60€)... yo me iría a algo más equilibrado, tipo Phenom II X6 1055T y una placa 890GX por decir algo...

aunque lo que realmente me gustaría saber es si quieres sólo una placa (con lo que lo más sencillo sería que nos dijeras que PC tienes ahora para saber qué placa te iría mejor) o quieres PC completo, con lo cual te iría mejor preguntar en el hilo de configuraciones completas para una config personalizada...
Pues también tienes razón xD.
A ver, ahora lo que tengo es una placa base de la edad de piedra, no me soporta ni el w7 e.e
(es una aopen mx46 - 533v)

Yo lo que quiero es renovar mi pc totalmente zizi, para eso cambiaré la placa base, pero tienes razón, vamos a hacer algo equilibrado.

En total me puedo gastar 300€, y tenemos para comprar la placa base, la fuente, la gráfica (si no es que va integrada) y las rams (o a lo mejor puedo dejar las viejas?) y el procesador

Lo que poseo y no voy a cambiar es el disco duro, los CD/DVD y la caja, lo otro lo voy a renovar porqué es del año de la picor e.e

Pues eso, me puedes aconejar de qué me puedo pillar?

Saludos!

EDIT : La caja es una NZXT Lexa s ATX, aunque no creo que interese mucho xD
4 respuestas