ehm... pues hombre, para mí que más que cambiar de placa lo que lo quieres es actualizar (casi) todo el equipo...
respondiendo a tu pregunta, en la caja de una placa viene la placa y sus accesorios... nada más... la CPU y el resto del PC hay que pillarlo aparte (lo que indicas que viene en caracteríscas sobre la CPU quiere decir que soporta micros de esa clase, socket LGA1366, es decir, los Core i7 de la serie 900, ojo!!! no los i7 de la serie 800)...
sobre el resto, pues bueno... no me parece muy lógico comprar una placa cara (hombre la P6T SE es de las más sencillas dentro de la gama X58, pero ronda los 200€... eso sin contar con que la CPU 1366 más barata que hay, el i7 920, pasa de 200€) y luego componentes baratujos (una gráfica de 60€)... yo me iría a algo más equilibrado, tipo Phenom II X6 1055T y una placa 890GX por decir algo...
aunque lo que realmente me gustaría saber es si quieres sólo una placa (con lo que lo más sencillo sería que nos dijeras que PC tienes ahora para saber qué placa te iría mejor) o quieres PC completo, con lo cual te iría mejor preguntar en el hilo de configuraciones completas para una config personalizada...