... hola qué tal, quisiera comentaros una incidencia que tengo desde la instalación en mi DS del último firmware 4.8d X y tb. en el anterior, el 4.8c X. Pues bien, resulta que en algunos juegos, como por ejemplo el Sonic & SEGA All-Stars Racing, ésta, la DS se me queda colgada, unas veces al comenzar, otras a media partida, enfín un desastre, y me preguntaba si dicho fallo sería debido al firmware (yo creo que no) o a la flashcard (M3 Real) que ya apunta a su fin (la tengo desde hace unos tres años) o incluso a la micro SD, una Kingston de 2 GB. (tampoco creo que esté el problema en ella). Vosotros qué opináis?
... Como me da que el problema probablemente será de la flashcard, se puede hacer algo para recuperarla?. De no ser así, es decir, que poco se puede intentar por recuperarla, qué flashcard me recomendáis? (sobre todo me interesa alguna que tenga un buen soporte de actualizaciones). Bueno, eso es todo, espero que me ayudéis porque los peques me tienen frito y más ahora que llega el veranito. Venga, un saludo y Felices vacaciones