Dudas sobre la PSP

Vereís, tengo una PSP FAT blanca, tenía con ella un protector de pantalla, pero a los 2 años se la quite por que estaba muy rayada y pasé de ponerle 1 protector y finalmente a la semana y media o asi se me rayó la pantalla (muy poquito, pero esta en un lateral y aunque lo enciendas, me molesta algo, pero se sigue viendo).

El caso es que me he comprado una PSP 3000 de segundamano (estoy a la espera de recibirla, me dijo que era nueva) y claro quería ponerle a esta protector de pantalla para que no me suceda lo anterior con la FAT.

la FAT la sigo teniendo, y la utilizaré exclusivamente para la escene, pero me da un poco de lastima por el tema de la pantalla, entonces había pensado en comprar 1 carcasa para la consola, pero el problema es que no sé si es complicado o no de poner (ya la lie parda con una pantalla de 1 nds lite)

¿Que me recomendaís, que le cambie la carcasa a la consola o la deje como esta? ¿Es facíl cambiar la carcasa?

Sobre la psp 3000 ¿Algunos protectores buenos calidad-precio?

Gracias
Si quieres cambiar la carcasa, mi consejo es que lo hagas, es bastante fácil. Solo tienes que quitar 6 tornillos en la parte trasera y uno que tiene que une la carcasa frontal con la trasera. Despues solo tienes que cambiar botones de un lado a otro y ya está. En mi opinión, es sencillo

Saludos
La parte de delante sí que es muy sencilla de cambiar, en cambio si quieres cambiar también la parte de detrás ya es otra cosa, se tiene que desmontar la psp por completo para poder cambiarla. Recomiendo cambiar solo la parte delantera.
lorest escribió:Vereís, tengo una PSP FAT blanca, tenía con ella un protector de pantalla, pero a los 2 años se la quite por que estaba muy rayada y pasé de ponerle 1 protector y finalmente a la semana y media o asi se me rayó la pantalla (muy poquito, pero esta en un lateral y aunque lo enciendas, me molesta algo, pero se sigue viendo).

El caso es que me he comprado una PSP 3000 de segundamano (estoy a la espera de recibirla, me dijo que era nueva) y claro quería ponerle a esta protector de pantalla para que no me suceda lo anterior con la FAT.

la FAT la sigo teniendo, y la utilizaré exclusivamente para la escene, pero me da un poco de lastima por el tema de la pantalla, entonces había pensado en comprar 1 carcasa para la consola, pero el problema es que no sé si es complicado o no de poner (ya la lie parda con una pantalla de 1 nds lite)

¿Que me recomendaís, que le cambie la carcasa a la consola o la deje como esta? ¿Es facíl cambiar la carcasa?

Sobre la psp 3000 ¿Algunos protectores buenos calidad-precio?

Gracias

Si eres un manitas...
http://www.youtube.com/watch?v=ShU_9BfKtwc
3 respuestas