EL ENTE

Ola mi nombre es Roberto y soy un gran seguidor del rock y el heavy en general.
Ademas de estar agradecido e interesado en este foro tengo el placer de poder anunciar la apertura de un nuevo bar de copas (31 de Agosto 2010)en Fuenlabrada Madrid.EL ENTE.
Desde las 19:03 hasta que nos echen la vamos a armar en nuestra gran inauguracion donde :
Toda la tralla que haga falta para que no falte ningun estilo(punk,heavy,rock,deathmetal,grindcore,crust, ska,Thrash,etc)
a cargo de los camareros que tambien son buenos musicos :Componentes de Muerte Prematura y Under Vultures que la montaran cada dia para que te vayas calentito a la cama.
No te faltara la bebida durante toda la tarde y la noche en las que vamos a petar los precios : Mini de birra: 2 pavetes y medio y el de kali 2 pavetes.Mira ademas la tabla de precios y alucinaras.
Disfrutaras de nuestras 3 pantallas en las que pondremos los mejores videos.(Flipa en la pantalla gigante).
El mejor buen rollo y que te sientas de **** madre aportado por nuestros camareros que ademas son los papis de EL ENTE.
Hechate un rato cojonudo en cualquiera de los futbolos que tendras,DIA DE INAUGURACION Y DE MARTES A JUEVES GRATUITO.
Tendremos musica en directo que se ira anunciando con sus respectivas fechas segun vayamos confirmando grupos de cualquier estilo Rock,Metal osea tupa tupa y del bueno.
Una brutal decoracion pocas veces vista en ningun garito y alguna sorpresita mas el dia de inaguracion(31 de Agosto de 2010)a modo de alguna visita(aun por confirmar)de alguno de nuestros monstruos del Rock.
Ven a la que se ha llamado la inauguracion mas esperada de un amplio garito de nuestro rollo ,te mole el estilo que te mole ven a inaugurar esto con nosotros y conocenos que vamos a armar un fieston de **** madre.

EL ENTE
C/FRANCISCO JAVIER SAUQUILLO Nº5
FUENLABRADA-MADRID
METRO PARQUE DE LOS ESTADOS.LINEA 12.
APERTURA DIA DE INAUGURACION:31 DE AGOSTO DE 2010 DE 19:03 HASTA QUE NOS ECHEN.
HORARIO GENERAL DE 18:00 A CIERRE.

Mas informacion escribe a mi correo: robertobarajas2010@hotmail.com.

Dar las gracias de antemano a los administradores de este foro por el buen funcionamiento del mismo y el mantener activas comunidades de lo que nos gusta.
Un saludo.
Joder que de puta madre.

Ojalá aquí en Jaén se inauguraran garitos heavys. Aquí hubo uno llamado "Engranaje" que cerró el año pasado. Y después tenemos la taberna "Los Gallos" pero que no se puede decir que sea un garito heavy, es más bien rockero, y más "familiar".

Los precios de puta madre, una cuba de birra/kalimotxo aquí cuesta 4 €, así que a 2/2,5 € está de lujo... yo me pillaría unas cogorzas bastante considerables jajajaja. Pues nada, mucha suerte con el garito y a ver si alguna vez que suba por Madrid puedo pasarme!

;)
Mas bares harian falta asi, ahora con la moda de las putas vinaterias estan cerrando la mayoria de buenos bares para poner estos estercoleros clonicos.

Por cierto, ¿que es exactamente un mini de birra?
Son los vasos de plástico que contienen aproximadamente 1 litro. Los tipicos vasos de 8 € de los festivales xD
3 respuestas