buenos dias, paso a describir el tema.
Dispongo de :
-Programa de red en servidor fedora (con webmin y samba).
-Clientes windows, uno de ellos con impresora compartida local en puerto LPT1.
Esta configurado correctamente ya que otras impresoras funcionan correctamente, tengo una impresora en concreto que se resiste, y me encuentro que se produce el siguiente tema que paso a describir
En webmin tengo la impresora configurada apuntando a la ip del equipo windows e indicando el nombre del recurso compartido.
El equipo windows tiene la impresora compartida desde 3 usuarios, 2 de ellos administradores y el tercero (el que se usa a diario ) con cuenta limitada.
La situacion que se produce es que nunca me deja imprimir desde fedora amenos que haya logado en el equipo windows como administrador previamente (aunque en webmin tenga el user/pass de admin de windows configurado para esa printer),
**en caso de conseguir que la orden de impresion llegue a la cola de windows esta llega duplicada, bloquenadose la primera y dejando en cola una segunda, la primera de autoelimina a los pocos segundos poniendo otra mas en cola y bloquenado la que pasa a imprimirse.** ESTO SOLUCIONADO
Y en el increible caso de que se configure bien y deje imprimir, al reiniciar se pierden los cambios.
No dispongo de ningun congelado ni nada similar, me huelo que seran problemas de permisos, pero no se donde, si en el equipo o en el servidor...
Necesito ayuda, muchas gracias
(la consulta es para mi curro)