dudas loader usb

hola a todos...

tengo una wii en 3.4E con el modchip wiikey2 y acabo de instalar el homebrew channely botmii como bot2 con el tutorial del bannerbomb.

ahora lo que quiero hacer es cargar los juegos desde un disco duro y he leido muchos tutoriales y me hago mucho lio...

que cios se necesitan?
como los instalo?
hay algun riesgo de provocar un brick?

como se instala luego el loader en el homebrew channel?
y se puede poner como un canal para no acceder siempre al homebrew channel cada vez que lo quiera iniciar

gracias de antemano por la ayuda
si meto el loader en la sd sin instalar ningun cios y lo ejecuto desde el homebrew channel no funcionara no?

es que soy muy novato y con lo de los cios no se que hacer por miedo a cagarla

gracias

no se que cios instalar y por cual sustituirlos
bertops escribió:si meto el loader en la sd sin instalar ningun cios y lo ejecuto desde el homebrew channel no funcionara no?

es que soy muy novato y con lo de los cios no se que hacer por miedo a cagarla

gracias

no se que cios instalar y por cual sustituirlos

los cios son necesarios para los usb loaders. si no sabes qué hacer y eres muy novato pues tendrás que aprender, qué quieres, ninguno nacemos sabiendo... solo necesitas interés en leer los tutoriales y los hilos chincheta.
se que tengo que instalar los cios 222 y 249 pero en lo que me hago el l io es en la parte que dice elegir el ios base en el que se instalara...

cual es el que tengo que seleccionar para el 222 y el 249???

gracias por tu ayuda compañero
y una ultima cosa...

cuando instale esos 2 cios voy a la descarga del wiiflow 2.1 pero no se cual de todos tengo que descargar ya que tengo 2 de los cios que aparecen en la lista

* WiiFlow para cIOS 222
* WiiFlow para cIOS 223
* WiiFlow para cIOS 224
* WiiFlow para cIOS 249
* WiiFlow para cIOS 250
descargas el que quieras, si tienes los 2 instalados.
o en algunos casos, descargas el que funciona con algún juego específico.

para el resto de dudas, por favor usa la búsqueda y lee los hilos, en especial los marcados como importantes.

si aún así sigues teniendo dudas, postealas en los hilos existentes de cada tema.
7 respuestas