Duda sobre store PSP

Tengo una duda,no sabia bien donde ponerlo asique he decidido poner aqui mi duda,bien quiero comprar un juego en la store japonesa de psp,todo va bien,meto los datos de la tarjeta de crédito,pero cuando me pide una dirección y el código postal ponga lo que ponga,aunque sea una dirección real siempre me da error.

No se puede comprar en la store japonesa si la tarjeta de crédito no es de japón?la tarjeta que queria utilizar para la compra es una VISA.

Gracias por adelantado.
A mi me ocurre lo mismo desde hace poco al intentar comprar en la store americana... Imagino que al poner datos de facturación de la tarjeta no sirve al no coincidir con los datos de la tienda, o por no ser al menos una dirección de allí. En cualquier caso no te comas la cabeza, en páginas de subasta puedes encontrar tarjetas de recarga para la store que quieras, te mandan incluso el código por email y es todo muy rápido... De todas formas a ver si le pasa lo mismo a alguien más.
Gracias por la respuesta,ya conocia la posibilidad de lo de comprar tarjetas prepago japonesas en webs,pero la verdad que me gustaría intentarlo mediante la store primero,es mas comodo y directo.

A ver si alguien que haya conseguido comprar algun juego en la store japonesa me puede ayudar...
2 respuestas