¿Me sirve esta torre?

buenas!

por una larga historia..., he acabado con el pc sin torre, asi que lo tengo motado encima de la mesa a lo bruto xD.

he estadi mirando torres, y busco uno para tener todo lo mas pequeño/compactado posible (no me preocupo por la refrigeracion, porque en cuanto la tenga en mis manos, le hago de todo a golpe de dremel Imagen )

habia pensado en esta:

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... a-f450.php

hasta que no compre hardware nuevo, tengo una placa atx de 30x21.5 cm ¿cabria en esa torre?

es que pienso que la placa si cabria perfectamente, pero tengo una hd 3650 agp, y la altura de la grafica podria joder

¿como lo veis?

un saludo.
La altura relativa a la gráfica es de 10cm. Parece que puede quedar justa. Debe estar más pensada para gráfica de bajo perfil o placas con integrada.
y que tal con esta?

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... aranja.php

podria meter cualquier tipo de grafica,no?

esk proximamente, me podre montar un pc en condiciones, pero lo quiero compacto, aparte del modding a la caja me encargo yo y eso.
Esa tiene 15cm. Pareciera que sí, la foto no ayuda mucho.
comprala si no te entra vas yas y que te la cambien.
En la naranja si te va a entrar la gráfica, yo he tenido una igual y entra al límite pero entra ( vamos que está diseñada así ).

Además es bastante chula y compacta no crees, además de barata
jefe_rojo escribió:y que tal con esta?

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... aranja.php

podria meter cualquier tipo de grafica,no?

esk proximamente, me podre montar un pc en condiciones, pero lo quiero compacto, aparte del modding a la caja me encargo yo y eso.

pues esta bonita y por ese precio...
6 respuestas