Problema con Micro SD

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros algo. :-? . Tengo una M3i Zero con una Micro SD de 2 GB. El caso es que quería cambiar el Skin del menú para personalizar la tarjeta. Me descargué unos skin de internet y los metí en la carpeta SYSTEM y me pidió que remplazara algo. Cuando terminé de ponerme los skins decidí probarlos y cuando cambie de Skin 1 a Skin 2 se me colgó la consola. Al encenderla pone cargando (loading) y no acaba. Al meterla en el ordenador no la puede montar ni siquiera la reconoce. Hemos probado con Linux, Windows y Mac. El linux al intentar montarla no reconocía el formato. Ya que no la podemos formatear; ¿Qué solución hay? Creemos que pudo ser que lo estrajera sin expulsar antes.

Muchas Gracias :) :)

PD: Espero haber preguntado esto en la sección correcta. :-? :-?
Normalmente formateando, en fat32 y cargando de nuevo el firmware, debería ser suficiente. Tambien es posible que te hayas cargado la Micro SD. Depende de que marca tiene garántía de por vida y la tendrías que enviar a yugoslavia o algo más lejos y en unos 30 días te envían una nueva.
Muchas gracias, pero no solucioné nada ya que no puedo formatearla porque no me la lee, es como si no hubiese metido ninguna tarjeta.

Muchas gracias.
Creo que te la has cargado...prueba otra Micro Sd, copiale el Firmware y si funciona....te la has cargado definitivamente.
Yo la envié a Yugoslavia (era una Micro SD Kingsnton) y me enviaron una nueva.
Suerte
Lo probé todo y no me sirve. Seguiré intentandolo, de todas formas una micro SD no es muy cara.

Muchísimas gracias por tu ayuda y por ayudarme.
4 respuestas