vereis e instalado la version para novatos por software y el unico juego que me reconoce es far cray 2 el resto nada que nada alguna ayuda porfabor el tuto es el de Kl0uD
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
PONSODA1 escribió:vereis e instalado la version para novatos por software y el unico juego que me reconoce es far cray 2 el resto nada que nada alguna ayuda porfabor el tuto es el de Kl0uD
Probablemente estén mal grabados, eso de que te reconozca uno y no los demas... huele a chamusquina. Los originales te van? si no te van los originales y si una copia, y además solo esa... tienes un problema extrañísimo.
Para grabar hay millones de tutos en la web, solo tienes que modificar el salto de capa en tu programa para grabar y listo, busca como hacerlo.
lo tengo modificado con el imgburn y los originales me van todos el resto de las blachup nada de nada me sale leyendo dvd y na da tales como call of duty moder ware2 assasin2 Splinter Cell Conviction etcetc ayuda plis
segi el tuto al pie de la letra asi que el que venia en el pack me imagino y con el img el layerbreak si te refieres a donde tengo que seleccionar pongo el user specified ; sectors in lo 1913760