Duda SDK Iphone

Hola a tod@s, quiero empezar a programar algo para mi iphone 3GS y tengo una duda:

He visto que en la pagina de apple esta para descargar el SDk del IOS 4.0.2, yo tengo en mi iphone el IOS 4.0, me vale este SDK, o tendría que actualizar mi iphone a la 4.0.2?
Sino me vale, como puedo conseguir el SDK de la versión 4.0?
fran1987 escribió:Hola a tod@s, quiero empezar a programar algo para mi iphone 3GS y tengo una duda:

He visto que en la pagina de apple esta para descargar el SDk del IOS 4.0.2, yo tengo en mi iphone el IOS 4.0, me vale este SDK, o tendría que actualizar mi iphone a la 4.0.2?
Sino me vale, como puedo conseguir el SDK de la versión 4.0?

Da igual, ya que el SDK gratuito no te permite interactuar con el terminal, todo lo que podrás hacer es probar tus apps en el simulador de iPhone que incluye. Si quieres poder probar tus apps tendrás que hacerte desarrollador (79€ al año)
Vaya eso no lo sabia, habia encontrado esto:
http://www.estudioiphone.com/2010/08/como-probar-nuestra-aplicacion-en-un-iphone-sin-registrarnos-en-el-programa-de-desarrolladores/

pensaba que de esa forma podría probar las apps en mi iphone por eso preguntaba por la versión del SDK.
3 respuestas