¿Donde?

Buenas tengo mi psp funcionando correctamente pero se me perdio la parte de joytick que va por fuera de la psp. He estado buscando y no encontre por ningun sitio. Me podrian ayudar y decirme donde comprarlo?
elmartinezdavid escribió:Buenas tengo mi psp funcionando correctamente pero se me perdio la parte de joytick que va por fuera de la psp. He estado buscando y no encontre por ningun sitio. Me podrian ayudar y decirme donde comprarlo?

El titulo deberia ser un poco mas descriptivo ejej XD
Bueno, en el game los hay seguro. o casi seguro, o si no, en alguno de los patrocinadores de eol. Saludos!
Jejeje Lo hize con prisa xD. Pues me acerque a game y a gamestop pero en game me han dicho que eso no lo vende y en gamestop me han dicho que lo quitaron porque no era rentable. Por los patrocinadores encuentro el joystick entero.
Gracias
Saludos
en ebay los he visto a menudo.
Yo los he visto en grandes almacenes pero no sueltos sino en packs con fundas, accesorios etc..
Muchas gracias Sartor, era eso lo que buscaba.
Saludos
si solo buscas el boton, en delaextreme venden packs de varios por menos de 1€ con envio incluido
Ninpondo escribió:si solo buscas el boton, en delaextreme venden packs de varios por menos de 1€ con envio incluido

+1
y en focalprice
8 respuestas