ayuda porfavor

hola e intentado flashear la wii con 4.2 y la verdad es que me a salido desastrosamente mal , errores 2011 y 166 me faltan ciOS por todas partes.. mi pregunta es... si actualizo a 4.3 se arregla todo? o seguiria igual?
benavides1987 escribió:hola e intentado flashear la wii con 4.2 y la verdad es que me a salido desastrosamente mal , errores 2011 y 166 me faltan ciOS por todas partes.. mi pregunta es... si actualizo a 4.3 se arregla todo? o seguiria igual?

¿Qué te hace pensar que con una actualización oficial se arreglaría el problema de modificar tu consola?
Lee los tutoriales y no omitas nada, modificar una consola con 4.2 es mucho más sencillo que con 4.3 [+risas]
en el 90% de los casos (por poner una cifra aleatoria pero aproximada xD) de hilos con problemas de este tipo, la causa del problema está entre el sofá y la Wii [+risas] que leer es gratis copón!!! y además es bueno!! se aprenden cosas y todo!! [rtfm]
si pues llevo 2 dias leyendo y mira para lo que me a servido.. intentare llamar a alguien haber si me lo arregla y me lo pone bien porque no me entero :S
Mira, aqui soy novato, pero en foros tengo decenas de años colaborando, etc, uno aveces se olvida que antes de tu pregunta hubo 10.000 mas que les paso lo mismo, por ahi hay que usar un anotador e ir anotando y descartando metodos. La paciencia es la clave, si te desesperas te hundis. Suerte amigo!
Los hilos con chincheta son importantes
5 respuestas