Una duda con o problema ayuda

Hola, primero que nada busque por todos lados, pero nada de nada sobre este problema, asi que mejor creo un Hilo (ahora nos e si esta correctamente aca, si no, alguien que lo pueda mover porfavor) paso a detallar lo que tengo:

Tengo Una wii 3.2U instalado Homebrew channel, Uloader 5.0, Wiiflow (ultimo) Neogamma (ultimo) USBLoader GX (ultimo), y tengo instalado 2 juegos de wiiware en el menu: Zelda Majoras Mask y Zelda Ocarina of time, Tengo Emuladores Instalados SNES, NES, GBA y GEN tambien los cuales funcionan sin problemas.

Con el Uloader 5.0 Generalmente juego wii y consola virtual, tengo Un monton de juegos consola Virtual SNES, NES, GBA y GEN instalados, pero...cuando quiero instalar uno de wiiware no me deja, se queda un error que dice: "los datos estan dañados... etc" el Unico juego que me instalo sin problemas fue el Megaman 9, que puede ser???, y aqui el segundo problema:

Tengo el Megaman 10 y quiero Instalarlo, ok, lo instala, pero......cuando lo hago correr me envia al menu de wii ...??????...?????....
Todos los juegos los instala 1 a 1 (muy lentamente) los instalo correctamente porque me funcionan los de SNES NES y N64 (obviamente hay algunos incompatibles en el listado oficial) y todos en la tarjeta SD formateada en FAT32 y con las especificaciones siguiendo los pasos que aparecen el el tuto del Uloader.

Eso. alguien mas tiene ese problema?, en el listado oficial dice que funciona perfectamente el megaman 10. Si alguien me pudiea ayudar, MUCHAS GRACIAS!!! [360º]
Pajariyo escribió:el problema es con uloader? entonces hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

aaappss!!, [+risas] muchas gracias!!, ire a preguntar! [ginyo]
Mil Gracias
2 respuestas