Partidas guadadas del 3 in 1

Bueno, como comente en el otro posto cambie la mierda de la clonic de la R4 por una ezflash para poder jugar al 3 in 1, y todo perfecto de momento, la flashcard funciona, el 3 in 1 tambien(un poco lento el parcheo pero bueno).
Mi duda es ya que solo se puede guardar una partda del mismo juego, donde se guardan las partidas? Seria para eterlas en el ordenador claro y no perderlas
Depende donde esten..¿por? porque si estan en la sram (cuando se cargar rapido) el juego estas son devueltas al EZV al reiniciar la consola PERO si son cargadas al NOR (Carga lenta y/o juegos de mas de 16MB) pues saldran del cartucho cada vez que cargues juego bajo este sistema..
Una herramienta que te servira es el GBAExpLoader ya que igual con esta podras insertar/extraer las partidas (tambien cargar roms) de una manera mas completa...Claro no es indispensable con la EZV pero igual es una alternativa de mantenimiento..
¿donde se guardan las partidas? por lo regular (si no cambias la configuracion "default" del cartucho) es donde estes ejecutando el juego en cuestion..EJ: la carpeta GBA..
Dr Katts escribió:Depende donde esten..¿por? porque si estan en la sram (cuando se cargar rapido) el juego estas son devueltas al EZV al reiniciar la consola PERO si son cargadas al NOR (Carga lenta y/o juegos de mas de 16MB) pues saldran del cartucho cada vez que cargues juego bajo este sistema..
Una herramienta que te servira es el GBAExpLoader ya que igual con esta podras insertar/extraer las partidas (tambien cargar roms) de una manera mas completa...Claro no es indispensable con la EZV pero igual es una alternativa de mantenimiento..
¿donde se guardan las partidas? por lo regular (si no cambias la configuracion "default" del cartucho) es donde estes ejecutando el juego en cuestion..EJ: la carpeta GBA..

Osea, yo lo guarde en modo NOR y lo probe y guarde. Lo que quiero decir es que es partida si se guardo en el cartucho del 3 in 1 o en la microsd. Si la respuesta es la primera con el gbaexplrer podria ahcerse en la microsd?
EDIT:No hace falta hacer nada mas, parece que cuand pongo otro juego la tarjeta hace una copia de seguridad y graba la anterior partida. Con esto creo solucionarlo todo. Ahora mi unico problema es fisiologico ya que me como las uñas y me cuesta horrores sacar la flashcard XD
2 respuestas