Transferor fotos de la camara a otro almacenamiento.

Hola a todos.

Estoy buscando un método para poder descargar las fotos de una camara a otro medio de almacenamiento, sin el uso de un ordenador.

Básicamente he encontrados métodos :

Disco duro con funcion USB-OTG : Una cargasa de disco duro a la que podemos, o bien meter la tarjeta SD o bien, con un cable conectar la camara. Pulsar un boton y automaticamente, todo el contenido de la tarjeta se copia al disco duro, todo ello sin la intervención de un ordenador.
El problema, todo lo que encuentro sobre esto son cacharros chinos de dudosa calidad, por unos 20 euros, o aparatos de marcas reconocidas por no menos de 200 euros. Además, gran parte de la información que veo sobre este método es de hace 2 o 3 años... como si se hubiera perdido el interes en ello y yo fuera el unico tio raro que quiere hacer eso :)

Metodo 2. Una tarjeta SD EYE-FI (Tarjeta SD con WIFI incorporado) y un modem 3g que te crea una red wifi. El método es muy elegante y muy "moderno" pero, el precio de la tarjeta y el modem 3g parece alto, y ademas, para viajar por el mundo, las tarifas 3g son.... bueno.. mejor no hablar...

Me parece más practico el primer método, ya que la idea de subir varios gigas a internet con una conexión 3G no es muy placentera... y la duda es :

Existe un termino medio entre los cacharros chinos de 20 euros y los buenos de marca de 200 y pico??'
0 respuestas