Problema al extraer Ficheros

Bueno 1 nose donde va esto, ya que ni es scene ni es grabacion...
El caso esque tengo mi "backup" del pes2010 en mi ordenador dividido en 60 partes.
Entonces mi poregunta es: ¿Es normal que al extraer 1, no me pida imediatamente la parte 2, 3, 4, 5, asi sucesivamente?
Lo que estoy haciendo es irlas descomprimiendo 1 a 1 en orden y en la misma carpeta, diciendole que si, cuando me dice de sobrescribir!
Lo estoy haciendo bien? Muchas gracias!
Buenas haber si esta comprimido en wirar debes selecionar la parte 1 una vez se abre debes selecionar extraer y te dira extraer solo 1 parte o todas tu seleccionas todas y ya te las va juntando el winrar.No tiene mucha complicacion

Ya lo vas viendo x eso que iran pasando parte 1,parte 2,etc...
Con que le des a la primera sobra,no te pregunta nada de extraer las demas partes porque los archivos están asociados y se extraen por orden solos.
Si es verdad pero ami a veces me lo a pedido porque? Sale si quieres extraer solo 1 parte seleccionada o todas.Ami a veces ma salido porque?
kick off escribió:Con que le des a la primera sobra,no te pregunta nada de extraer las demas partes porque los archivos están asociados y se extraen por orden solos.

Bien, os cuento lo que me sale...
Me pongo a descomprimir la 1 parte en el escritorio, ya que mi HDD no me deja ya que no soporta archivos superiores a 4 gigas?? bien, pues empieza a descomprimir y me fijo en la parte de arriba que va poniendo.. descomprimiendo parte 1..2...3.. entonces, se estan descomprimiendo todas no?
Luego no tendria que darle a la segunda parte verdad?
Graciiias
buenas n te dja ponerlo en el disco duro? k raro,pero vams solo extrae la parte1 y te ira juntando las partes hasta tener la imagen
igusi2000 escribió:buenas n te dja ponerlo en el disco duro? k raro,pero vams solo extrae la parte1 y te ira juntando las partes hasta tener la imagen

Me dice que el sistema no soporta mas de 4 gigas...solo lo soportan los ntfs
Es normal...tendras el hdd en fat...tendras que formatear a NTFS
vegetasnake escribió:Es normal...tendras el hdd en fat...tendras que formatear a NTFS

No si no me importa tenerlos que extraer en el escritorio, luego despues de grabarlos en un dvd lo paso a el HDD
laconsolademanu escribió:
kick off escribió:Con que le des a la primera sobra,no te pregunta nada de extraer las demas partes porque los archivos están asociados y se extraen por orden solos.

Bien, os cuento lo que me sale...
Me pongo a descomprimir la 1 parte en el escritorio, ya que mi HDD no me deja ya que no soporta archivos superiores a 4 gigas?? bien, pues empieza a descomprimir y me fijo en la parte de arriba que va poniendo.. descomprimiendo parte 1..2...3.. entonces, se estan descomprimiendo todas no?
Luego no tendria que darle a la segunda parte verdad?
Graciiias

Claro,se extraen todas seguidas,luego no tienes que darle a la segunda ni luego a la tercera ni nada,con darle a la primera sobra [oki]
9 respuestas