Ds Lite Importada

Muy buenas.
Como mi actual Ds tiene las bisagras apunto de morir, he decido comprarme otra.
He mirado por internet y el precio más économico lo he encontrado aquí, además que está edición de Ds lite de Super Mario nos ha encantado a mi y a mi hermano:
http://www.priceangels.com/Nintendo_DS_ ... p3921.html

He aquí TODAAASS mis dudas:
1-Esa tienda es de fiar no? xD
2-Las Ds "tochas" y lite son de región free..por lo que trae español no?
3-Mis juegos funcionaran sin problema en la consola importada y en ESPAÑOL?
4-Y mi querida,nueva y relucioente Supercard DsTwo tampoco tendrá problemas para funcionar no?(y repito,con rooms en español no? XD)

Bueno, gracias por adelantado...sé que soy pesada pero como vuestras opiniones y ayuda me han servido de mucho no quería liarla ahora comprando esto y que luego o no me llegue(no creo que sea el caso)no me sirva o esté en inglés. Gracias de verdad.
Creo que esas DS's eran falsas, es decir, hacen funcionar los juegos pero tienen una placa distinta o algo asi. Bueno, a ver si alguien mas entendido nos saca de dudas. Un saludo ;)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Son reparadas. No es una DS falsa, eso no tiene mucha logica... son DS apañadas, segun tengo entendido; que estan cascadas las arreglan y las mandan. Ahora, CUIDADITO porque ellos dicen que te llegue como te llegue te la comes, que no tienen garantia... Eso es arriesgarte cantidad. Comprala de segunda mano que funcione o compra las putas bisagras y la carcasa, pero eso es apostar 70 € a cara o cruz :(
antoniojr escribió:Son reparadas. No es una DS falsa, eso no tiene mucha logica... son DS apañadas, segun tengo entendido; que estan cascadas las arreglan y las mandan. Ahora, CUIDADITO porque ellos dicen que te llegue como te llegue te la comes, que no tienen garantia... Eso es arriesgarte cantidad. Comprala de segunda mano que funcione o compra las putas bisagras y la carcasa, pero eso es apostar 70 € a cara o cruz :(

Vaya,no tenía ni idea.
La verdad es que prefiero gastarme el dinero en una nueva que sé que durará hasta que mi hermano se canse de Ds que arreglarle las visagras,porque aparte que no tengo ni idea(y si digo ni idea,es ni idea!)he pedido presupuesto en tiendas para arreglarla y solo la mano de obra son 30 o 40€ más lo que me cueste las visagras y la carcasa..asi que como no.
Pués vaya chasco me he llevado yo con la Ds....con lo que me gustaba esa edición..
3 respuestas