Problema con Wii

Muy buenas, tengo un problemita haber si me hechais un cable:

Tengo una wii con 4.2E, numero de serie LEH14155***9

La cual estaba modificada por software para la carga de backup siguiendo el SoftModii, pues bien ahroa mismo al encender solo carga el bootmii, si le doy iniciar wii, se queda la pantalla en negra, si carga el homebrewchannel si lo carga pero no va el mando, he probado a restaurar la nand desde el bootmii y sigue igual, si la enciendo sin la tarjeta SD no hace nada, pantalla en negra.

que posible solucion tiene?
gracias pajarillo, juraria que baia un post para eso, pero estube bsucando y nada, pero no mire en "scene", tienes alguna idea de que puedo hacer?
Andysev escribió:tienes alguna idea de que puedo hacer?

Postear en el hilo que te dieron :-? [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Andysev escribió:tienes alguna idea de que puedo hacer?

Postear en el hilo que te dieron :-? [+risas]

si si, ya postee, pero se que pajariyo sabe tela..
te lo he puesto para que preguntes allí precisamente porque de estos temas quien más controla es comepiedras, y allí es donde te va a leer [ginyo] rellena el formulario del primer post y a ver qué te dice

de todas formas ya que me preguntas por mi opinión, yo teniendo acceso al homebrew primero probaría cargando el PMW y haciendo el mítico tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 . si dices que no te va el wiimote intenta hacerte con un mando de gamecube.
5 respuestas