problema raro

Hola
he adquirido una xbox hdmi, en ella venia una copia de seguridad del pes 2010 y funciona perfectamente.
el problema es que las copias de seguridad que funcionaban en mi anterior xbox no funcionan en esta.
me reconoce los discos como dvd pero no funcionan.
los discos son verbatim 2layer.
alguien me puede echar una mano?
porque funcionan en mi antigua xbox TODOS y en la nueva xbox solo funciona 1?
As mirado primero tema de la actualizacion de la consola? la ultiama ctualizacion es la 9199 Y aparte tema de wave? Que ixtreme tenias en la otra consola y cual tienes en esta? Puede ser uin problema de la version de ixtreme.

En esta consola que te funciona el pro quiere decir que minimo tendras ixtreme 1.51 o superior ya que el pro evolution 2010 es wave 3,quiza los otros juegos que pones son wave 4 wave 5 o wave 6 y por eso no te van porque el ixtreme de la nueva solo carga automaticamente hasta wave 3

Si es ese el caso tendras que parchear los juegos o usar activate.iso siempre que el lector no sea hitachi.
no se que version de firmware tiene la consola, solo se que los juegos los pase con el 360 wavespatcher y los baje a una wave 2,pero aun asi siguen sin funcionar.tanto mi anterior consola como la nueva con hdmi tienen la misma actualizacion ( la ultima) creo que es 9199 o algo asi
Parchealos a wave 3 en tu caso.Y una vez tengas la .iso parcheada no la pases por el abgx porque corromperas la .iso

Prueba a parchearlos a wave 3
3 respuestas