Hola, resulta que mi mp4 ya está bastante cascadillo, tiene 4 años y bastante uso (se le nota hasta en la duración de la baterís). Concretamente es un Creative Zen V plus. Además tiene 2 gb de memoria, me gustaría algún giga más, unos 4-8 estarían bien. Hasta hace poco tenía pensado comprar el Ipod nano normal, me gusta estéticamente, al menos parece pequeño y muy fino. La cosa es que he ahora he visto el nuevo modelo, más pequeño con patalla táctil y me ha encantado. La verdad que no uso el mp4 para ver vídeos, hacer o ver fotos, así que no me importa que sea pequeña la pantalla (más bien lo veo una ventaja).
En principio me gustaría que me recomendarais alguna web fiable para pedirlo, ya que al haber salido hace poco no lo veo en muchos sitios. ¿Qué tal en la web oficial, sabéis si envian desde España, si es por mensajería (cual es), tiempo que tardan, etc, etc. En este enlace lo he visto:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_nano¿O es mejor otra web por precio o alguna otra razón? En la oficial el envío es gratuito también hay que tenerlo en cuenta. Por otro lado, también estoy abierto a escuchar propuestas si me recomendais otro reproductor interesante.
Saludos.