Recomendacion de web para comprar el nuevo ipod nano

Hola, resulta que mi mp4 ya está bastante cascadillo, tiene 4 años y bastante uso (se le nota hasta en la duración de la baterís). Concretamente es un Creative Zen V plus. Además tiene 2 gb de memoria, me gustaría algún giga más, unos 4-8 estarían bien. Hasta hace poco tenía pensado comprar el Ipod nano normal, me gusta estéticamente, al menos parece pequeño y muy fino. La cosa es que he ahora he visto el nuevo modelo, más pequeño con patalla táctil y me ha encantado. La verdad que no uso el mp4 para ver vídeos, hacer o ver fotos, así que no me importa que sea pequeña la pantalla (más bien lo veo una ventaja).

En principio me gustaría que me recomendarais alguna web fiable para pedirlo, ya que al haber salido hace poco no lo veo en muchos sitios. ¿Qué tal en la web oficial, sabéis si envian desde España, si es por mensajería (cual es), tiempo que tardan, etc, etc. En este enlace lo he visto:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_nano

¿O es mejor otra web por precio o alguna otra razón? En la oficial el envío es gratuito también hay que tenerlo en cuenta. Por otro lado, también estoy abierto a escuchar propuestas si me recomendais otro reproductor interesante.

Saludos.
Yo compré un ipod en las navidades pasadas, para regalo, y en un par de días estaba. Te lo envían por SEUR, además suelen tener algún color exclusivo y te regalan el hacerle un grabado por la parte de atrás XD
mejor que la oficial, ninguna
jorcoval escribió:Yo compré un ipod en las navidades pasadas, para regalo, y en un par de días estaba. Te lo envían por SEUR, además suelen tener algún color exclusivo y te regalan el hacerle un grabado por la parte de atrás XD

Idem por aqui, yo compre dos rojos hace un par de años y llegaron en cinco dias (Era navidaddes)
De todas formas no creo que sea facil encontrar algo de Aple por debajo del precio de Aple (A lo mejor peco de inocente, pero mis serias dudas tengo, a no ser que sea algo chino con la carcasa de Aple)
Pues lo compraré en la oficial entonces seguramente, además si envían por Seur mucho mejor.
el asunto es que apple controla bien la distribucion, entonces a no ser que sea de segunda mano, gran descuento no vas a pillar.

ademas te juegas a que te enchufen un clon chino cuanto mas barato busques...
La verdad que todavía no tengo claro si comprar el 5g o el 6g y eso que quiero comprarlo mañana mismo. Me gusta que el 6g sea pequeño y con pantalla táctil, pero el 5g es más barato y tiene más funciones (además es muy fino).

Por otro lado, ¿qué opinais de los 5g que venden reparados en la tienda oficial? Cuestan 100 €, pero no sé yo si estarán algo cascados con eso de ser reparados. ¿Alguna web dónde vendan el 5g nuevo? Es que en la oficial sólo venden el 6g.
yo no me fio de algo nuevo fabricado por foxconn,
entonces uno reparado... ni de coña.

ya se que quieres un ipod, y no entra en tu cabeza algo que no sea un ipod,

pero has mirado el samsung Q2, el Cowon i9, el Sony S755/754 o E455/454.
no todos los reproductores son apple (decir la verdad, seria una mierda estar enganchado el itunes por cojones y tener esa calidad penosa)
Aevum escribió:yo no me fio de algo nuevo fabricado por foxconn,
entonces uno reparado... ni de coña.

ya se que quieres un ipod, y no entra en tu cabeza algo que no sea un ipod,

pero has mirado el samsung Q2, el Cowon i9, el Sony S755/754 o E455/454.
no todos los reproductores son apple (decir la verdad, seria una mierda estar enganchado el itunes por cojones y tener esa calidad penosa)

La verdad que le tengo bastantes ganas a un ipod, nunca he tenido ninguno y me encantan tanto estéticamente como la forma de interactuar con ellos, así que difícil que compre otro. Ahora mismo tengo un Creative Zen V Plus y me ha dado buenos resultados, pero prefiero probar algo de apple ahora (por el tema del itunes no lo compré hace unos años, eso de no poder meter canciones desde un 2º pc porque se formateaba o algo así pero bueno no busco cosas muy avanzadas y tampoco me importa tanto). Le echaré un ojo a esos que comentas de todas formas a ver qué tal.
igual, de creative a apple no pierdes mucho, ambos son... bueno, si lo digo me cagan a flames.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Para mi el mejor, es la página oficial de apple, saludos.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
desde luego mejor vete a apple, y te quedas tranquilo con la garantia que estos trastos si dan problemas no son precisamente baratos.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Bernabeu escribió:desde luego mejor vete a apple, y te quedas tranquilo con la garantia que estos trastos si dan problemas no son precisamente baratos.

Hola, tiene toda la razón, yo me iría a apple, por la sencilla razón de que es original y si te falla, tienes la garantía, saludos.
futbolero escribió:
Bernabeu escribió:desde luego mejor vete a apple, y te quedas tranquilo con la garantia que estos trastos si dan problemas no son precisamente baratos.

Hola, tiene toda la razón, yo me iría a apple, por la sencilla razón de que es original y si te falla, tienes la garantía, saludos.

Al final he comprado un nano 5g negro de 8 gb, pero no en la web oficial (ya no venden el 5g nuevo). Lo he comprado en Chipspain (patrocinador de eol) que ya había comprado antes y me llegó en 1 día (a ver si mañana lo tengo aquí). Costando 130 € dudo que sea una copia china. Me he decidido por el 5g en lugar del 6g porque tiene más funciones, es más barato y tal. Además aunque sea más grande es realmente fino, perfecto para llevar en el bolsillo.
13 respuestas