Problema con el sonido en distintos juegos

Muy buenas! Tengo una PSP Fat negra, con el Prometheus 5.50 y tengo problemas con algunos juegos (ninguno en UMD, todos copias de seguridad metidos en la memorystick xD): Valkyrie Profile Lenneth, y Star Ocean First Departure. Éstos dos majetes me dan la brasa con el audio, básicamente están en medio de una conversación y el clip de audio se corta (por ejemplo "hola, que tal" hace un ruido como SHHHHHH y luego el proximo clip de audio carga y sigue con normalidad), y algunas veces hasta se queda pillada la psp y tengo que reiniciar. El otro problema es con un juegazo que me esta encantando sinceramente, el Hexyz Force, que sin saber por qué, se le quita la BGM (Música de fondo) de repente. Sólo tengo activado 1 plugin, el Joysens, ya que tengo el analógico muerto y así puedo jugar con el pad digital. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchisimas gracias de "antebrazo" xD un saludo!
Podrian ser muchas cosas. en principio, el ISO/CSO mal ripeado.
y 2º que la Flash1/0 este algo corruptada, suele pasar despues de poner muchos juegos la solucion es formatear la flash1 y/o meterle DC8 y ponerse 5.50Gen D3 Prometheus V1.4 de nuevo ( el V2 de sus fallas)
1 respuesta