Savegame Star Wars

Pues querría un savegame del juego pasado de la edicion sith, me la acabo de comprar y nose porque no me detecta el savegame de la edicion normal...

A ver si alguien me lo puede pasar, saludos
Danicrack escribió:Pues querría un savegame del juego pasado de la edicion sith, me la acabo de comprar y nose porque no me detecta el savegame de la edicion normal...

A ver si alguien me lo puede pasar, saludos

A mi me pasó lo mismo con la salvedad de que la edicion normal era UK, asi que me lo pasé de nuevo.. de verdad te interesa el save?, no sería mejor pasartelo otra vez? ademas que los trofeos que no tengas tendras que hacerlos de nuevo y para jugar a las expansiones creo recordar que no era necesario terminarlo..
Si aún asi lo quieres te lo puedo mirar cuando llegue a casa..
En verdad no me apetece volver a pasarmelo y si lo hago me gustaria tener todos los poderes para hacerlo en una dificultad mayor, si me lo puedes mirar te lo agradecería.
Mi juego era edicion pal esp igual que la edicion sith, nose porque no me pilla la partida...

Segun el hilo oficial es compatible.
Danicrack escribió:En verdad no me apetece volver a pasarmelo y si lo hago me gustaria tener todos los poderes para hacerlo en una dificultad mayor, si me lo puedes mirar te lo agradecería.
Mi juego era edicion pal esp igual que la edicion sith, nose porque no me pilla la partida...

Segun el hilo oficial es compatible.

Hola dani,

comentalo en el hilo oficial, a ver si te puede ayudar los compañeros, suerte ;)

Saludos.
3 respuestas